Contactó con nosotros una persona para que explicáramos en una conferencia las características de la crisis y su relación con la banca. En su momento nos pareció inadecuado presentarnos ante un auditorio al que se le iba informar sobre cómo “expropiar” a las entidades financieras, o cómo se había hecho en otros momentos.
Pero después de reflexionar bastante el asunto, pensamos que era importante acudir. Pues tal vez convenía entregar al público de la reunión una versión alternativa a la problemática bancaria y de respeto a su negocio y al conjunto de instituciones civiles. Preguntamos entonces si podía hacerse desde ese punto de partida y nos dijeron que sí. Así que finalmente decidimos acudir.
Pero problemas de última hora hicieron imposible nuestra asistencia, así que pedimos a Marcos Ramírez que acudiera en nuestra representación. Le pasamos el Power Point y él mismo añadió algunas cosas más. Como una hora no daba tiempo para mucho, a la espera de recibir el vídeo de la conferencia, ponemos a su disposición las presentaciones ampliadas.
Los otros dos ponentes eran Enric Durán (17-s.info) y Lucio Urtubia.
Popularity: 13%
Leave a Comment