3 Comments

  • Bucan

    30 May 2010 12:05 pm

    Las administraciones y más ahora con las Atuonómias, han de justificar el gran número de altos cargos y los organigramas que cuelgan de ellos. Todo trámite ha de pasar por todos los sitios, de registro en registro. El coste en tiempo y dinero es gigántesco. Pero además, cuando en vez de ser un libro es un ladrillo, iba soltando unte por donde pasaba. Por eso se llaman Hay-Untamientos.

    Reply
  • Caamaño

    30 May 2010 10:05 pm

    Y ¿qué les parece el caso del alcalde de Sevilla, haciéndose llevar su coche oficial (2.200 Km ida y vuelta) para pasearse por Barcelona en la final de la Copa del Rey, cuando él iba y venía en avión?

    Reply
  • Javier

    31 May 2010 08:05 pm

    Trabajo en un gran servicio público. La situación burocrática, especialmente en cargos intermedios, ha llegado a niveles esperpénticos, que nos impide ser productivos. El amiguismo y la ineptitud abundan por doquier. Quienes quieren trabajar bien se sienten desmoralizados. Económicamente, en el fondo, se trata de paro encubierto y clientelismo, pues si se optimizara aumentarían los parados un millón más.

    Reply

Leave a Comment

Posting your comment...

Subscribe to these comments via email

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create